Contamos con el servicio de óptica. Podemos ayudarte a obtener tu graduación exacta. Además, gracias a que nuestros especialistas son oftalmólogos preparados, podemos orientarte sobre la necesidad de utilizar lentes o lentes de contacto (también conocidos como pupilentes), basándonos en un diagnostico completo.
Tenemos lentes tanto para adultos como para niños.
Pacientes que ya conocen su graduación – Óptica
Si eres un paciente que ya conoce su diagnóstico y tienes tu prescripción médica con la especificación de la graduación que necesitas, podemos hacer tus lentes siguiendo las especificaciones que tienes en nuestra Óptica. Sólo es necesario que nos llames por teléfono, o que nos visites, para guiarte y ayudarte en tu proceso de graduación de lentes.
Pacientes que no conocen su graduación
Cada paciente es diferente, y el tratamiento para cada uno es diferente.
Si eres un paciente que tiene problemas de vista, pero no conoces tu problema exacto, lo más recomendable es acudir a una consulta oftalmológica para que nuestros especialistas diagnostiquen tu problema y para que puedas obtener la graduación necesaria para tus ojos.
En la consulta oftalmológica, nuestros especialistas podrían realizar estudios como:
- Toma de agudeza visual. Con las diferentes tablas (letras, números, símbolos) podremos cuantificar la visión de los pacientes de diferentes edades. La visión normal es de 20/20.
- Refracción. Con este examen obtendremos la graduación del paciente. Podremos saber si el paciente presenta Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo.
- Examen de estructuras externas del ojo. Examen de Párpados. Examen de Conjuntiva. Examen de Córnea. Examen de Pupila.
- Toma de presión intraocular. Los valores normales van de 10 a 21 mmHg. Es importante realizar un examen anual de la presión intraocular en pacientes mayores de 40 años, ya que un aumento en la presión no presenta molestias y a la larga puede llegar a desarrollar una enfermedad llamada Glaucoma.
- Examen de estructuras internas del ojo. Detección de Cataratas. Examen del Nervio Óptico. Examen de la Retina. Examen de la Mácula.
- Dilatación de pupila. En algunos casos necesarios se dilatará la pupila del paciente para poder observar mejor las estructuras internas del ojo. La dilatación provoca visión borrosa de cerca y algo de molestia a la luz.