Nuestro equipo utiliza el poder de las imágenes OCT de fuente de barrido de alta resolución para proporcionar los exámenes y mediciones del segmento anterior más importantes en una plataforma modular y actualizable.
El resultado: una única solución eficiente en el flujo de trabajo que reúne topografía y tomografía corneal, métricas del segmento anterior, medición de la longitud axial y cálculo de LIO para transformar las rutinas del día a día en la cirugía de cataratas y refractiva, así como el diagnóstico de córnea y glaucoma.
Nuestro rquipo ofrece imágenes de alta calidad y mediciones completas al tiempo que minimiza el tiempo necesario para realizar múltiples exámenes del segmento anterior. El tiempo de adquisición es realmente rápido sin necesidad de mover al paciente. Al mismo tiempo, la confirmación visual de todas las mediciones con imágenes OCT de fuente de barrido de alta resolución proporciona confianza en el diagnóstico. Se basa en la aplicación de imágenes para una visualización de alta resolución de todo el segmento anterior.