Blefaroplastia en Oaxaca

Somos especialistas en el tratamiento de problemas oculares, reconocidos y certificados por instituciones como el Consejo Mexicano de Oftalmología, A.C. .


Basado en +51 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios de pacientes – Blefaroplastia en Oaxaca

El Dr. Javier Abacuc y su equipo me operaron por desprendimiento de retina, todo un profesional, gracias a dios mi recuperación fue muy rápida y todo salió muy bien, recupere la visión, también mis familiares se han operado ahí por cataratas con la dra. Johanna, igual, la atención de ella es excelente... Muy recomendable, con ellos encontrarás la mejor atención.

Maribel Ramírez

La atención y resultados han Sido excelentes el Dr. Javier inspira confianza para cualquier procedimiento y es muy claro en todas sus consultas además su equipo de trabajo es amable y la clínica es muy confortable. La fila de espera es larga pero vale completamente el tiempo invertido. Lo recomiendo ampliamente.

Sinai Melchor

Excelente atención por parte del Dr. Heras y todo su equipo, a mi hijo se le detecto desde pequeño una alta miopía al principio era de 6 dioptrías con casi 5 años, fue aumentando con los años, paso su infancia y adolescencia con lentes gruesos, hace un año que tuve la fortuna de dar con el dr mi hijo ya tenía 18 y 15 dioptrías en sus ojos, hubo algún oftalmólogo que nos dijo que no había opción de operación para el, sin embargo el Dr Heras nos dio una opción y mi hijo ya ve bien sin la necesidad de lentes. Muy recomendable Dres. Muy profesionales y actualizados

Germán Cruz

Excelente atención y servicio, el Dr y todo el equipo de trabajo son personas serias, competentes, atentas y con calidad de servicio, recomiendo al Dr Javier totalmente, operó a mi madre y ella está completamente satisfecha con el resultado, sin lugar a dudas excelente Dr.

Anel Quintero

Llegue con un problema de resequedad en los ojos y alergia por la cual de dónde venía tratándome no me gustaban los resultados, opte por acudir a este lugar y me cambio rotundamente todo, desde un excelente trato hasta unos excelentes resultados, está más que recomendado y en muy buenas manos como profesionalismo del trabajo que realizan ahí el doc, Abacuc quien me trato sabe mucho de la rama me atrevo a decir que es el mejor en Oaxaca .

Antonio Hernández

Estoy muy agradecida, le realizaron una operación a láser a mi hijo quien nació prematuro y presentaba retinopatia del prematuro pero gracias a la intervención realizada a tiempo hoy mi bebé está progresando muy bien. Mi mayor recomendación para sus servicios

Micaela Vázquez

Conoce a nuestros especialistas – Blefaroplastia en Oaxaca

Dr. Javier Abacuc

Dr. Javier Abacuc Heras Bautista Oftalmólogos en Oaxaca

Médico Cirujano Oftalmólogo con Alta especialidad en Retina y Vítreo; y también en Cornea, Segmento Anterior y Cirugía Refractiva.

Dra. Fátima Padilla

Dra. Fátima G. Padilla Sánchez Oftalmólogos en Oaxaca

Médico Cirujano Oftalmólogo con Alta especialidad en Retina y Vítreo

Dra. Johanna Matilde González Rodríguez Oftalmólogos en Oaxaca

Médico Cirujano Oftalmólogo con Subespecialidad en Glaucoma

Dra. Paulina Sánchez Oftalmólogos en Oaxaca

Oftalmólogo especialista en párpado, órbita y vía lagrimal.

Dra. Tanya Cortéz Oftalmólogos en Oaxaca

Oftalmólogo son sub especialidad en oftalmología pediátrica

Ubicación en Oaxaca de Juárez – Blefaroplastia en Oaxaca

Clínica de oftalmólogos en la Ciudad de Oaxaca de Juárez. Armenta y López 811B, Col. Centro Oaxaca. Oaxaca de Juárez, Oax. C.P. 68000

Blefaroplastia en Oaxaca

Blefaroplastia en Oaxaca

En nuestra clínica contamos con médicos especializados en blefaroplastia en Oaxaca. Avalados por reconocidas instituciones educativas, y hacen uso de las principales marcas de tecnología láser para la operación.

Blefaroplastia en Oaxaca

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza en los párpados. Se hace para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y reducir la holgura de los párpados inferiores. También se llama lifting de ojos.

¿Por qué se realiza la blefaroplastia?

Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma eficaz de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos obstaculizan su visión.

Un lifting de ojos no eliminará las ojeras, las patas de gallo u otras arrugas faciales. A menudo se realiza junto con otros procedimientos como el rejuvenecimiento con láser, inyecciones de relleno o estiramientos de la frente.

¿Quién es un buen candidato para la blefaroplastia?

Los mejores candidatos para un lifting de ojos son las personas que gozan de buena salud y que tienen una idea realista de lo que quieren. La mayoría tiene 35 años o más, pero si su familia tiene párpados caídos o caídos, es posible que decida hacerse la cirugía antes.

La cirugía de párpados puede mejorar su apariencia y ayudarlo a desarrollar su confianza. Sin embargo, es posible que no dé como resultado su apariencia ideal ni altere su estructura facial. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense en sus objetivos y discútalos con su especialista.

Tipos de procedimientos para la blefaroplastia

Entre los procedimientos más comunes que llegan a mí para corregir problemas en los párpados, se encuentran los siguientes:

Ptosis: La ptosis es una condición en la que el párpado superior está caído, lo que puede restringir o bloquear la visión en algunas ocasiones.

Entropión: El entropión es un trastorno en el cual el párpado, generalmente el inferior, se invierte hacia adentro, lo que provoca que las pestañas rocen contra el globo ocular, causando molestias.

Ectropión: El ectropión es una afección en la que el párpado se pliega hacia afuera. Esto deja la superficie interna del párpado expuesta y propensa a la irritación.

Es importante recordar que cada caso es único, y ante cualquiera de estas afecciones, es recomendable consultar a un especialista en oftalmología para obtener un diagnóstico preciso y determinar el tratamiento más adecuado.

¿Ya conoces el procedimiento de suspensión al frontal?

Si tienes el párpado caído, pero no eres candidato para una blefaroplastia y necesitas el procedimiento, manejamos un tratamiento para el levantamiento o corrección del párpado sin importar que seas o no seas candidato para el procedimiento.

¿Buscas especialistas en blefaroplastia en Oaxaca?

Para más información sobre la blefaroplastia en Oaxaca, o para programar una consulta puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.